Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

LOLA LATORRE. «Me rompió el corazón, me sentí traicionada».VIDEO.

Su padre y la relación con Natacha Jaitt.

Lola Latorre reveló que no tiene una buena relación con su padre, Diego Latorre, después de que el exjugador de fútbol le fue infiel a su madre con Natacha Jaitt.

«Me cuesta mucho todavía hablar de este tema, pero sobre todo con lo que pasó con papá, con la familia», comenzó diciendo la modelo, invitada al programa PH: Podemos Hablar.

«No sé si fue enojo lo que sentí, sino una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí, y todo eso fue lo peor que me podría haber pasado. Hoy en día me cuesta un montón la relación», agregó Lola.

Después de señalar que «no tiene una buena relación» con el periodista deportivo, dijo que fue su madre, Yanina Latorre, quien la hizo salir adelante: «Mamá me enseñó a ser fuerte, ella es súper guerrera. Me enseñó que estas cosas no hay que normalizarlas, pero que a veces pasan y que él sigue siendo mi papá, que no me puedo olvidar de eso».

«Yo amo a mí papá, pero me rompió el corazón y hoy en día sigo enojada, frustrada. Hay días en que estoy re bien, lo miro, me acuerdo y digo: ‘No’. Sé que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta», expresó la ex participante del Bailando.

Por último, concluyó: «Cuando esto apareció en la tele yo tenía 17 años, estaba en el colegio y no entendía nada. Una amiga me mandó un mensaje que decía: ‘Loli, cualquier cosa estamos para vos’, y yo no sabía por qué lo decía hasta que puse la tele. Lo vi y le escribí a mi mamá, que no contestaba, y a mi papá, que tampoco atendía. De repente, Rose, la chica que trabaja en casa que es como de la familia, vino llorando a mi cuarto»,

«Falté al colegio toda la semana y, el primer día que fui después de todo, me sentía observada. Que mis amigas me miren con compasión fue difícil», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.