Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Luciana Salazar a Redrado. «¿Jugando con las mujeres? No cambiás más».

A 10 días de anunciar su reconciliación. «Este tipo no vale ni una lágrima».

Poco después de confirmar su reconciliación con Martín Redrado, Luciana Salazar arremetió duramente contra al economista luego de que se difundieran fotografías de él junto a otra mujer en Miami.

El periodista Ángel de Brito publicó imágenes del ex presidente del Banco Central en su cuenta de Twitter, donde se lo puede ver esperando para ser vacunado contra el coronavirus con una mujer cuya identidad no trascendió.

«Míralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez», escribió la modelo en la publicación del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Además, en otro mensaje en la misma red social añadió: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.

Pero la presentadora no se quedó ahí, y también escribió un mensaje en uno de los videos que el economista tiene en su cuenta de Instagram. “¿Jugando con las mujeres? ¡Sino cambiás más!”, fueron sus palabras.

SEGUIR LEYENDO.