Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Luciana Salazar. «Martín me quiere dejar como loca y no lo voy a permitir».

«El mentiroso es él».

Luego de que Martín Redrado fuera visto junto a otra mujer en Miami, Luciana Salazar habló sobre su actual relación con el economista y apuntó contra él.

En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo Agarrate Catalina, la modelo aseguró: “Martín me quiere dejar como la loca y no lo voy a permitir. Lo único que me duele es por Matilda», en relación con su pequeña hija.

Y remarcó: «No quiero estar en el lugar de tercera en discordia porque no lo soy”.

Sobre su reconciliación con el economista, aclaró: “Me pidió que lo hagamos en la intimidad y no exponerlo. Necesitaba al mismo tiempo solucionar una situación con su entorno, entonces yo le di un tiempo prudencial pero después todo tiene un límite. Y le dije ‘si no aclarás los tantos con tu entorno me perdés’. Y ahí fue cuando optó”.

En ese sentido, dijo que el ex director del Banco Central jamás la ocultó cuando estuvieron en pareja. «Fui a vivir afuera con él, hicimos tapas de revistas juntos. Me empezó a ocultar cuando habíamos terminado la relación, y él estaba con otra o tenía que mostrar algo al entorno que no le trajera problemas”, añadió.

En referencia al vínculo de Redrado con Lulú Sanguinetti, expresó: “No voy a ser la culpable de que él esté lastimando a alguien». Y acusó a su ex de «haber arreglado» la difusión de las imágenes de él junto a la otra mujer.

“Yo no voy a dejar que me manchen. No tengo ganas de seguir con este tema. Cuando me injurian o dicen barbaridades y me ponen en el rol de mentirosa, no me gusta, él mentiroso es él. Lo único por lo que me duele es por Matilda. Como pareja ya está, ya no me duele. Él quiere tener todo bajo su control y a mí no me puede controlar nadie”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.