Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Luciana Salazar – Martín Redrado. Vanesa Wasinger ex del hijo del economista confiesa malos tratos, amenazas y «brujerías».

«No volvería a relacionarme con personas de ese mundo».

La modelo Vanesa Wasinger recordó sus noviazgos y se refirió a la relación que tuvo con Tomás, hijo de Martín Redrado. En ese sentido apuntó contra el economista y comentó algunos aspectos sobre su vínculo con Luciana Salazar.

«En mi última experiencia salí muy decepcionada, así que te diría que no volvería a relacionarme con personas de ese mundo”, manifestó la artista, que aparece como la azafata del sketch ¿Y dónde está el piloto?, en Periodismo Para Todos.

«Mi última relación, con Tomás, duro dos años y aprendí muchas cosas así que hoy prefiero estar sola«, dijo. Entonces agregó que después de que su noviazgo se hiciera público, el ex presidente del Banco Central «no lo soportó«.

«Le decía a Tomás que debía tener cuidado, que yo podría estar grabándolo«, aseguró.

«Me decía que dejara a su hijo o me iniciaría acciones legales. Después me dio a entender que Tomás me habría sido infiel durante un viaje familiar a Australia. Y otros tantos argumentos falsos«, sostuvo al decir que Redrado fue una de las causas de su separación.

Por otro lado, ratificó sus declaraciones de hace años, cuando acusó a Luciana Salazar de hacerle brujería al dirigente político. “No sé si lo hacían habitualmente. Sí recuerdo que Tomás me contó en ese momento que eso fue cierto. Sí, se hablaba cada tanto de ese tema. Por eso a mí no me sorprendió lo de la brujería. Él me contaba a mí eso”.

Cuando Tomás quería salir a la madrugada, estaba ocupado el auto porque Luciana iría a hacer magia negra a San Martín. Dicen que incluso habría ido con la hija a hacer brujería«, reveló.

Por último, Wasinger agregó que hacía ese tipo de cosas con otros elementos: “Con el vaso, con limpiezas. Cosas así… A Tomás no le hacía, al padre si”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.