Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

LUCIANA SALAZAR. Máximo Kirchner no es su informante político.

«Riñón» es de Macri y «Corazón» de Fernández.

El año pasado fue sorpresa, no de espectáculos, sí en los ámbitos políticos.

Sus publicaciones en las redes sociales adelantaban decisiones que se iban a tomar en el gobierno de Macri y lo que armaba, la por aquel entonces, oposición de los Fernández.

Ni que hablar de la precisión del resultado de las elecciones.

La «influencer» política mas importante, arriesgaban en calificarla los siempre activos participantes de la «rosca» política. Comenzaron a danzar gran cantidad de nombres. Algunos con búsqueda de las fuentes que informaban y otros dando nombres para salpicarlos, un poco, como ‘bocones’ poco confiables.

La gran duda era y es, quiénes son los que le pasan tanta data cierta.

En su debut en el programa Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica, ante una pregunta de Rodrigo Lussich sobre el tema respondió: «No es una mujer. Son 2 Hombres».

También sumó a su explicación, «Que un informante pase información no quiere decir que tenga un tipo de relación personal conmigo. Ni siquiera amistad, es una cuestión de códigos».

Y avanzó sólo un poco más, «Con «riñón» ya no estoy hablando tanto, él ya terminó, hablo más con «corazón». Yo borro todos los mensajes mensajes».

Confirmó que utiliza WhatsApp, nunca teléfono de línea.

-Devora Killer

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Luciana Salazar