Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Info

WANDA NARA. Sabrina Garciarena candidata a interpretarla en la historia de su vida.

La actriz todavía no fue notificada por la productora.

Después de que Wanda Nara revelara que dos compañías importantes le ofrecieron realizar una serie sobre su vida, el nombre de una actriz argentina comenzó a sonar para interpretar a la esposa de Mauro Icardi.

«Netflix y HBO me han propuesto contar mi vida en una serie. Estoy pensando cómo estructurar ese relato», dijo la modelo y manager de fútbol acerca del ofrecimiento.

«Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar», añadió fiel a su estilo.

Tras las declaraciones de la expareja de Maxi López, el periodista Tomás Dente dio a conocer en el programa Nosotros a la Mañana quien sería la actriz en consideración para darle vida a Wanda en la ficción.

«No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena«, contó.

Aunque todavía no trascendieron mayores detalles, se cree que una parte de la serie se filmaría en Argentina y el resto en Europa, donde la modelo vive con su marido y sus cinco hijos.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Mauro Icardi serie Wanda Nara