Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Luis Landriscina. «Hay muchos jóvenes que saben que tienen país porque miran el DNI pero no tienen Patria».

Recordó al doctor René Favaloro, «Uno de los hombres que le hacen falta a este país».

El cuentista y humorista Luis Landriscina dio su visión sobre el presente de la Argentina y recordó al doctor René Favaloro, a quien definió como «uno de los hombres que le hace falta a este país”.

Me duele la patria porque no se la nombra. Entonceshay muchos jóvenes que saben que tienen país porque miran el DNI, pero no tienen patria», señaló en una entrevista con Jay Mammon en La Peña de Morfi, donde fue homenajeado.

«No se les explica lo que costó hacer esta patria y quiénes la hicieron. Nos estamos olvidando de nuestros próceres. No los nombramos y no sentimos las canciones patrias para homenajearlos”, siguió Landriscina con su reflexión.

Sin embargo, resaltó un aspecto positivo. “Hay una cosa que conseguimos que es que se enseñe folclore en las escuelas públicas del país. Hacia el 2024, estaría en todas las provincias”.

En un gran sector argentino, hay tres generaciones que no saben lo que es el trabajo. No trabajó el abuelo, ni el padre, ni el hijo. Eso es un problema”. Y agregó: “Mientras a la gente le demos planes y no la posibilidad de un trabajo, la cosa va a seguir así”.

Por último, en un recitado que acompañó una interpretación con su amigo Antonio Tarragó Ros sentenció: “a un hombre con voluntad, nunca le falta trabajo”.

SEGUIR LEYENDO.