Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de noviembre, 2020
Espectáculos

Luis Ventura. Candidato a defensor del pueblo de Lanús.

Aceptó la propuesta que le hicieron los vecinos.

El periodista de espectáculos Luis Ventura confirmó que se presentará como candidato a Defensor del Pueblo por el municipio de Lanús, donde reside junto a su familia.

Ventura, quien ya ha incursionado en otras áreas como la dirección técnica de equipos de fútbol, reconoció que el ofrecimiento le gustó porque podrá seguir trabajando en los medios sin inconvenientes.

«Es una instancia que si bien no es política directamente, sí voy a defender los intereses de la gente», dijo el comunicador en diálogo con Diputados TV.

En relación a la propuesta recibida, el conductor de Secretos Verdaderos, detalló que el representante del grupo social de Lanús que le propuso el puesto le dijo: “Te vengo a ofrecer a vos porque si vos ya de por sí ayudas a la gente, no necesitas tener una estructura, con un gran despacho; gente a tu cargo con un presupuesto para gastar por mes y cobrando un sueldo. Si vos llegás a asumir y llegás a ganar la elección para ocupar ese lugar, vas a seguir haciendo lo que estás haciendo desde el llano».

«Les dije que sí. Hagan conmigo lo que quieran en tanto y en cuanto me permitan que yo tome las decisiones», concluyó Ventura.

SEGUIR LEYENDO.