Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Luisana Lopilato. Mostró la primera foto de su pancita de embarazada.

«Adivinen quien quiere saludar».

La familia de Luisana Lopilato y el músico Michel Bublé se agrandará con la llegada de su cuarto hijo y a través de su cuenta de Instagram mostró su incipiente pancita.

La noticia la dio por primera vez el cantante canadiense, aunque poco después la actriz argentina publicó una imagen en la que anunciaba la llegada de un nuevo integrante, junto a sus hijos Noah, Elías y Vida.

De a poquito se va asomando”, escribió la exfigura de Rebelde Way y Casados con Hijos, con una foto en donde aparece descansando en su cama. “Adivinen quién quiere decir ‘hola’”, añadió.

«Por acá con algunos antojos«, concluyó la hermana de Darío Lopilato con una foto en la que se puede ver un paquete de papas fritas.

Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, Luisana disfruta de su presente en familia y de los proyectos laborales que encarará, algunos de ellos junto a su esposo. De hecho, los rumores de embarazo habían nacido tras conocerse las imágenes del videoclip que lanzó Bublé donde se la ve con su pancita de embarazo.

SEGUIR LEYENDO.