Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

LULI SALAZAR. Habló sobre los rumores de reconciliación con Martín Redrado.

«Mala información».

La modelo y conductora Luciana Salazar decidió hacer frente a los rumores que indicaban que se había reconciliado con el economista Martín Redrado, a dos años de su separación.

«Luciana Salazar y Martín Redrado se dan otra oportunidad. Reconciliados… Reencuentros, visitas, paseos en bicicleta, cenas… ¡Están más románticos que nunca!», había expresado el periodista Lío Pecoraro, en el programa El Run Run del Espectáculo.

«Está confirmado, salen a dar paseos en bicicleta, se están viendo cada día más», había agregado.

Por esta razón, la panelista de Polémica en el bar, quien hace unas semanas había blanqueado que tiene una buena relación con su ex pareja, citó la información y la desmintió.

«¡No es verdad! Mala información», aseguró Luli.

«Ya no hay más amor, por lo tanto es definitivo», habían comunicado la actriz y el ex presidente del Banco Central al anunciar su separación. A pesar de ello, con el correr del tiempo lograron mejorar su relación e incluso Redrado ha visitado tanto a Luciana como a su hija, Matilda.

SEGUIR LEYENDO.