Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Espectáculos

MIRTHA LEGRAND. Sobre el 17A. «La marcha fue un triunfo».

«Lo que vi fue impresionante».

Mirtha Legrand, quien es reemplazada por Juana Viale en sus programas durante la pandemia de coronavirus, diálogo con su nieta y consideró que la marcha realizada contra el Gobierno Nacional el pasado 17 de agosto «fue un triunfo».

«He visto todos los gobiernos, todas clases de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día fue impresionante, no hay que despreciarla”, comenzó diciendo la reconocida conductora.

«No hay que echarla de menos, además no es cierto que gritaron, no oí gritar a nadie. Ellos han prestado atención, fue una cosa impresionante, había disidentes, gente que opinaba distinto, pero no han gritado», agregó.

Además, tras ser consultada sobre el acercamiento entre el presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, durante la pandemia, expresó «Me gusta, me parece bueno. Pienso que tenemos que vivir en armonía».

«Vivir peleando y disgustados no es bueno. ¡Se transforma en un suplicio vivir en Argentina!», resaltó.

Por otro lado, la presentadora televisiva contó que Adrián Suar le pidió que regresara en octubre pero que por el momento no puede confirmar su regreso. “Estoy muy asustada y esperando que salga la vacuna”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.

 

EN ESTA NOTA: Mirtha Legrand