Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Magui Bravi. Belleza y talento sin límites.

De perfil bajo, Magui supo progresar en su carrera como bailarina y actriz a partir de su participación en Soñando por bailar.

Sobre la posibilidad de volver a la pista de Showmatch, aseguró: «tendría que ser una apuesta diferente, ir desde otro lugar. Ya llegué a la final, y no lo siento un desafío”.

 

 

«Como jurado quizás estaría más cómoda, eso es real. Y ahí no estaría opinando de los participantes, sino del baile«, explicó.

Antes de comenzar su etapa como artista, Magui fue azafata, y confesó que fue una de las mejores experiencias de su vida.

En cuanto a su estado sentimental, reveló que volvió con su novio de toda la vida, Octavio Cattaneo,  y que juntos decidieron probar la convivencia. «Volví a apostar al amor, quiero una familia y vivir juntos otra vez«, aseguró.

Asimismo, expresó: «Octavio es un novio con el que salimos siete años y nos separamos cuando él se fue a hacer un máster de Administración de Empresas a España. Pero siempre seguimos en contacto y ahora que volvió a vivir en la Argentina, resurgió el amor». 

 

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Magui Bravi