Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Manuel Wirzt. Internado de urgencia por Covid.

Sufrió complicaciones en su cuadro tras contagiarse.

El músico y actor Manuel Wirzt fue internado de urgencia con pronóstico reservado por complicaciones sufridas a partir de un cuadro de contagio de coronavirus.

El artista de 58 años fue sometido a una serie de chequeos en el Hospital Durand, ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

A pesar de que habían trascendido versiones que indicaban que el músico se encontraba en «estado delicado» su manager, Alberto Lucas, confirmó que no está grave ni con falta de oxígeno. 

«Le están realizando los estudios habituales para este cuadro, y esperan poder darle el alta en algunos días para que retome su agenda laboral en la próxima semana», dijo el representante.

Wirzt, quien también es comediante, mimo, y compositor, nació en San Nicolás de los Arroyos y tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. En este año planeaba lanzar su último trabajo, el cual había quedado frenado por la pandemia.

SEGUIR LEYENDO.