Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Mar Tarrés. Para Morena Rial, «Lástima que te operaste el estómago y no el cerebro eso no tiene arreglo».

«Hablar del cuerpo y la salud de los demás ‘es violencia'».

La modelo Mar Tarrés cruzó duramente a Morena Rial después de que la hija del conductor televisivo la criticara por hacer, supuestamente, «apología de la gordura».

“No me gusta que haga apología de que ser gordo está bien. Es una enfermedad que hay que tratar, y muchísimo. Yo lo sufrí. Comerte una hamburguesa no te hace feliz. Si sos obeso tendrías que tratar de cuidarte e ir al médico. Mucha gente sufre, se suicida o se muere”, dijo Morena en declaraciones a Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, a través de sus redes sociales, la ex participante de La Academia, le contestó: “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo», comenzó diciendo.

«Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien”, continuó en el descargo que escribió en sus historias de Instagram.

«Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo por qué darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo. “¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme?», añadió.

«Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud. Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo… Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección», señaló.

Por último, concluyó: «Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95 por ciento de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”.

SEGUIR LEYENDO.