Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mónica Farro. La verdad del fin con Juan Suris.

Mónica Farro habló de su separación con Juan Suris a días de que este saliera de la cárcel tras haber cumplido una pena de 3 años y 8 meses.

Al parecer, Suris habría vuelto con su exmujer y madre de sus hijos lo que decepcionó a la vedette. «Tendría que haber levantado el teléfono y decírmelo, lo banqué estos años. Me parece perfecto, que ahora el paquete se lo banque ella», además agregó que no se siente afectada «porque yo ya no lo amaba».

Afirmó que se siente «usada porque siempre se jactó de que gracias a mi prensa estaba cuidado en la cárcel, cuando le serví me tuvo y hoy no», y en cuanto a los rumores de una tercera en discordía dijo que «la vida no pasa solo por terceros, pasa por un montón de cosas. lo que siento como ser humano es una decepción tan grande, una desilusión, de decir ‘loco, te banqué 4 años y vos desapareciste,».

En cuanto al momento de reencontrarse después de la salida de hace unas semanas atrás, Mónica contó que «Lo miré y dije ‘¿quién es?’, nunca me voy a adaptar, tengo una vida muy armada, no tenemos nada que ver» y remarcó que «no es el hombre que quiero».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mónica Farro. Sola y feliz. Separación confirmada.

 

Sol Báez. Si no tiene humor borrese enseguida.