Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

MARADONA. Fuerte audio contra Dalma y Gianinna. «No voy a aflojar».

Sus hijas denunciaron a su entorno por «privación ilegítima de libertad».

Diego Maradona arremetió contra sus hijas, Dalma y Gianinna, después de que denunciaran que desde el «entorno» del ex astro del fútbol no lo cuidan como deberían y no dejan que se comunique con ellas. «Creen que apurándome me van a hacer caer todo lo que me robó la madre», dijo.

A través de un audio que se filtró, el actual entrenador de Gimnasia de La Plata contó un episodio que ocurrió con una de sus hijas, sin identificar a cuál. “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa».

«Esto es la verdad me duele. Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”, agregó.

En sus declaraciones, Maradona hizo referencia a una presunta estafa económica que le habría realizado su exesposa, Claudia Villafañe, origen de una descarnizada batalla juidicial que aún continúa. Además, le contestó a Gianinna, que había hablado de una supuesta adicción al alcohol y su intención de realizar acciones legales para ayudar a su padre. 

Tras la difusión del mensaje de voz, la madre de Benjamín decidió contestarle por Instagram. “Basta para mí, basta para todos”, fue la frase que utilizó. Además, en una historia reflexionó sobre la relación que mantiene con su padre.

“Sigo eligiendo preservarlo porque soy de las que sostienen, las que resisten el archivo, las que hacen lo que dicen… Quienes me conocen saben de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién y cómo soy. Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida”, escribió.

SEGUIR LEYENDO.