Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 8 de diciembre, 2019
Espectáculos

MARADONA. Jorge Rial contó que Gianinna le habría salvado la vida a su padre.

El periodista explicó el origen de la pelea entre Rocío Oliva y las hijas de Diego.

En su programa «Intrusos», Jorge Rial aseguró que Gianinna Maradona encontró a su padre en un estado crítico en el día de su cumpleaños y tras los festejos por la victoria 4-0 de Gimnasia de La Plata ante Newell´s.

«Casi se ahoga con su vómito. No podían darlo vuelta. Comió un pedazo grande de carne cuando en realidad tiene que cortar pedazos pequeños por su operación (bypass gástrico). También se excedió con la cerveza y le salía un líquido por la nariz», explicó el conductor.

Luego, agregó: «El padre de Rocío Oliva le dijo que se quede tranquila que eso era normal. Que le pasaba todos los días. Ahí, Gianinna le dijo que eso no era normal, hubo una pelea muy fuerte con insultos, porque Gianinna decía ‘mi papá está mal’. Cuando ella vio el vómito, logró acomodarlo con un gran esfuerzo físico para que no se ahogue. Le salvó la vida”.

El periodista, concluyó: “Gianinna se llevó a Diego a la cama, logró estabilizarlo. Es más, hay una foto de ella en la cama con su papá. Lo que me contaron es que llamó a Daniel Osvaldo para pedirle ayuda para mover a Diego”. Según Rial, este episodio desató el enojo de la hija del «Diez» que desembocó en los mensajes sobre su salud.

SEGUIR LEYENDO.