Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

Maradona. Los 5 hijos reconocidos son sus herederos universales.

Así lo determinó la justicia.

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona, la Justicia determinó quienes son los “herederos universales” para avanzar con la sucesión de los bienes dejó el astro futbolístico.

En el documento firmado por la jueza Susana Tedesco del Rivero, del Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata, se determina que al Diez lo “suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”.

La declaratoria de herederos fue publicada por Mario Braudy, pareja de Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, y abogado de la misma quien además escribió: «Todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida #justiciapordiego».

De manera paralela, existen dos juicios de filiación que iniciaron cuando el ex entrenador de la Selección Argentina y Gimnasia de La Plata estaba vivo: los casos de Santiago Lara y Magalí Gil.

Por otro lado, continúa la investigación judicial sobre las causas del fallecimiento del Diez. Por el momento, los imputados son el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

SEGUIR LEYENDO.