Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Espectáculos

MARADONA. Rocío Oliva no se calla nada.

En su cuenta de Instagram apunta a Dalma y Gianinna.

Luego de las polémicas que se desataron en la familia Maradona tras los rumores sobre la salud del «Diez», Rocío Oliva criticó con dureza a las hijas del exfutbolista: «Yo si me quisiera ocupar de mi padre, no publico algo en Instagram, voy y me quedo con él todos los días», dijo.

La discusión comenzó luego de la fiesta de cumpleaños de Diego Maradona, donde Gianinna publicó en historias de Instagram: «Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta».

Entendiendo que este mensaje iba dirigido a ella, quien se muestra cercana al entorno del entrenador de Gimnasia de La Plata, Rocío Oliva acusó: «No me hace gracia que Diego esté empastillado. Si la hija dice eso, y no tengo intención de entrar en discusión con ella porque no me corresponde y lo tiene que arreglar él, pero si me meten a mí, necesito defenderme y decir que vengan y se ocupen de su padre las 24 horas». 

Más tarde, Oliva tiró más indirectas para las hijas del «Diez» y publicó una foto en sus redes con la frase: «La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final la verdad está ahí”.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Diego Maradona Rocio Oliva