Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Espectáculos

Marcelo Araujo. Mensaje de su esposa. «No podía permitir que me traten como un perro».

Las hijas del periodista quisieron cambiar la cerradura e impedirle entrar al departamento.

Graciela Ocampo, la esposa de Marcelo Araujo, habló luego de que las hijas del periodista deportivo intentaran desalojarla de su departamento después de que él fuera internado tras haber sufrido una caída y, posteriormente, haber contraído coronavirus.

En medio del delicado estado de salud del ex relator de 73 años, quien permanece intubado en un centro asistencial, Florencia Zillberman y Soledad Tuny Testi quisieron llevarse los bienes de Ocampo mientras ella estaba atendiendo su local de indumentaria.

Ahora, a través de un mensaje enviado al periodista Ángel de Brito para su programa Los Ángeles de la Mañana, la pareja del comunicador contó su versión de los hechos. «No me gusta hablar de cosas tan íntimas, nuestro entorno nos conoce y sabe que soy una mujer reservada que se ocupa de su trabajo, sus hijos, nietos y su marido hace 20 años», comenzó diciendo.

“Son muchos años junto a Marcelo, ¡este año cumpliríamos 19 años juntos! Y cómo muchas parejas tuvimos peleas, separaciones, pero siempre volvíamos, siempre lo cuidé y lo seguí haciendo hasta el último momento cuando subí la ambulancia, preocupada por su estado”, explicó.

«Es cierto que estábamos distanciados hacía 2 meses, pero fue una situación muy triste y grave, en donde tuve que llamar al 911 y no voy a profundizar en eso, no seguí el consejo de la policía que vino a casa y preferí escuchar a mis hijos que me pidieron que me fuera”, añadió.

En ese sentido, detalló: «Como tantas mujeres sufro hace años una situación que creí ponerle fin ese día de febrero, pero después su estado de enfermedad y abandono, me llevó a volver para asistirlo”.

“Por eso fue tan duro enterarme que mientras mi marido estaba internado, su propia familia cambiaba la cerradura de donde vivíamos y daba órdenes de que yo no entrara, amenazando con sacar mis cosas a la calle. Nunca discutí por el departamento, viviendo ahí con mi marido me enteré que se lo había donado a la hija, y yo no quiero nada que no me corresponda pero después de 20 años y con el padre internado, ¡no podía permitir que me traten como a un perro!.

«Con Marcelo afuera del hospital y sano si Dios quiere, resolveremos nuestros temas como corresponde a gente grande que compartió una vida”, cerró Graciela Ocampo, la esposa de Marcelo Araujo sobre la situación que atraviesa», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.