Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

MARCELO BONELLI. El Senador Oscar Parrilli lo denunció por «daños y perjuicios».

El periodista anticipó que se mantendrá a derecho.

El senador Oscar Parrilli intimó por «daños y perjuicios» al periodista Marcelo Bonelli, quien indicó que fue citado por la Justicia pero aún no sabe de qué se trata la denuncia.

«Esto es el patoterismo, la intención es amedrentar al periodismo, cosa que no van a lograr. En ningún momento aclaran el motivo por el cual me citan, no sé de qué se trata», declaró Bonelli en el programa Magdalena y la noticia deseada, que se emite por Radio Mitre.

«Está claro que el proyecto de ley y este tipo de acciones, de carácter intimidatorias, forman parte de la misma historia«, dijo en referencia a la cláusula de la reforma judicial agregada por el propio Parrilli, que configura a los medios de comunicación como posibles «grupos de presión».

«La cláusula Parrilli afecta la libertad de prensa. La oposición se manifestó en contra y sorprendió, porque es una cláusula que busca amedrentar y que no se difunda el trámite judicial. Esto involucra a Cristina, a Macri, a todos. Lo importante es la mayor transparencia. Este tipo de cláusulas son anticonstitucionales«, añadió.

«Un ataque sorpresa parecería. No tienen obligación de decirlo, pero parece tan absurdo. Quizás dije algo que ofendió a Parrilli y lo puedo aclarar, quizás no. Pero lo tengo que saber. ¿Me van a sorprender ese día para ver si puedo responder o no? Voy a ir y voy a estar a derecho», expresó sobre la denuncia que le realizó el senador.

Por último, finalizó: «Si Parrilli se sintió afectado por algo que hice o informé está en su derecho, pero en medio de este esquema está claro que forma parte de lo mismo que es intimidar a los periodistas para que no ejerzamos la tarea para la cual estamos en la sociedad, que es informar».

SEGUIR LEYENDO.