Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

PAULO VILOUTA. Dio positivo de coronavirus.

Lo confirmó tras el contagio de su compañero, Gustavo López.

Después de que el periodista Gustavo López confirmara que se había contagiado de coronavirus, su compañero de radio, Paulo Vilouta, también obtuvo resultado positivo en el hisopado.

«Les quiero decir que me dio positivo el examen de Covid. Yo fui por las dudas a hacermelo, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más», confirmó el periodista, quien además indicó que se encuentra «asintomático»,

«Ya empiezo a contar los días. Ojalá que lo siga llevando así, sin problemas. Lamentablemente me tocó a mí también”, agregó.

Paulo Vilouta junto a Gustavo López.

«Fui por las dudas porque un compañero nuestro había dado positivo, entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme», dijo en referencia a López.

Por otro lado, el comunicador adelantó que saldrá al aire de manera virtual en sus programas, al menos durante los primeros días, mientras mantiene el aislamiento obligatorio. Además, señaló que su esposa y sus hijostambién se hicieron el test y dieron negativo de coronavirus.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Coronavirus Paulo Vilouta