Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Marcelo Longobardi. «La señora Legrand en los últimos años protagonizó una de las operaciones más sucias e importantes que se hayan realizado en la televisión argentina».

«Fue una operación muy sucia contra el periodista más importante de la Argentina que es Carlos Pagni».

Marcelo Longobardi se refirió a Mirtha Legrand con una fuerte acusación y aseguró que la conductora protagonizó «una de las operaciones más sucias e importantes que se hayan realizado en la televisión argentina«.

En su programa radial por CNN Radio, el periodista recordó la cena en que Natacha Jaitt hizo duras acusaciones de pedofilia contra personas del medio en el programa La Noche de Mirtha, en 2018.

«La señora Legrand en los últimos años protagonizó uno de los escándalos mediáticos más importantes que se han hecho», comenzó diciendo el conductor.

«La persecución a la libertad de expresión no solo ocurre de parte de los Gobiernos, a veces ocurre de todos ámbitos, y ella fue protagonista de un escándalo muy horrible«, agregó sin filtro.

Y señaló: «Fue una operación muy sucia contra el periodista más importante de la Argentina, que es Carlos Pagni«, dijo en relación a uno de los nombres que mencionó la fallecida modelo y vedette.

Por último, Longobardi contó el porqué de su descargo. «Acá se hacen cosas muy sucias en los medios, y cuando leí que ella estaba molesta con Rodolfo Bebán -recientemente fallecido- por no ir a su programa me acordé de esto», cerró.

SEGUIR LEYENDO.