Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 10 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Marcelo Tinelli. LO ÚLTIMO. Respuesta por los rumores de romance con Alicia Moine. VIDEOS.

Junto al grupo que lo acompaña ironizó sobre el tema con Moine presente.

LO ÚLTIMO

Marcelo Tinelli publicó 2 videos en sus stories de Instagram para referirse a los rumores que lo vinculan en una relación con la periodista deportiva Alicia Moine.

«Muchachos, dejen de tirar fruta también, tiran cualquier boludez. No estoy en pareja con nadie, estoy feliz… estoy solo muchachos.. solo! Feliz con Lolo y mis amigos. Cuando tenga a a alguien se los voy a decir».

En otro video que publicó de lo ve ironizando sobre el tema.

Junto a su grupo en el depto en el que paran en Qatar se preparaban para ir a ver a la selección uruguaya. Alicia moine se encontraba presente. Tinelli comenzó a decir que iban a al estadio con su «novia» usando un tono irónico y ante el festejo de y todos comenzaron reise y a festejarlo.

Marcelo Tinelli y Alina Moine están presentes en el Mundial de Qatar y estarían viviendo un romance.

Así lo dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo por ELTRECE donde mostraron una foto en la que se ve a la periodista posando en una foto grupal en la que está Tinelli y sus allegados.

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…” dijo refiriéndose a la presencia de Alina en la foto.

Se trata de una foto del día del partido que jugó la selección argentina y que Marcelo publicó en sus stories de Instagram con el texto “Todos para el estadio… Vamos Argentina”, arrobando a los presentes, entre ellos, Alina como única mujer.

A su vez, Alina reposteó esa misma imagen en su cuenta de la misma red social.

En la comitiva de Tinelli están su primo El Tirri y su hijo Lolo, Federico Hoppe, Chato Prada y Oscar Ruggeri, entre otros.

Alina Moine también formaría parte del grupo con el que se mueve Marcelo en Qatar como su pareja, aseguró Lussich.

Luli Fernández, panelista del programa, también brindó información, y comento que la periodista habría sido vista ingresando en varias oportunidades al edificio en el que vive Marcelo. Y que las fuentes de esa información vendrían ni más ni menos que del personal de seguridad.

SEGUIR LEYENDO…