Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

María Becerra. Aumentó 7 kilos de masa muscular.

Mostró el proceso en sus redes.

Maria Beccerra brilla en los escenarios, sigue creciendo con su inmersión en el plano internacional.

Además de todo el éxito profesional, que se grafica en la reciente composición de un tema para la película de Hollywood Rápidos y furiosos, la artista hace un año que María emprendió un cambio de su físico.

Se sumergió de lleno en un entrenamiento tozudo, constante y guiado por profesionales para cumplir con el objetivo de ganar masa muscular.

A raíz de la adquisición de ese hábito, Becerra suele compartir con sus millones de seguidores de Instagram los avances de esta optimización de su cuerpo, para lo que acude a un discurso motivacional y también de extrema sinceridad sobre sus razones para llevar a cabo esa actividad.

Ha explicado en sus perfiles digitales las emociones que vibran ante los avances: “Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Pero lo hago… Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil, tengo más autoestima”.

La autora de diversos hits exhibió el proceso y dejar una muestra del trayecto que le permitió adquirir siete kilos más a su peso habitual. “Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos… me costaba mucho aumentar masa muscular”, confesó en su momento.

Seguir leyendo