El corazón de María del Mar se encuentra solo hace algún tiempo, desde que se separó del actor Lucas Velasco, con quien estuvo en pareja durante siete meses. Si bien los dos aseguraron que había mucho amor, la relación no funcionó. “Es la primera vez en años que estoy soltera“, aseguró sobre su nuevo estado sentimental, y agregó: “Necesitaba este tiempo para mí“.
La modelo explicó que está viviendo una linda etapa de su vida y que aprovecha el tiempo libre para realizar actividades que le gustan.
“Estuve mucho años en pareja, hasta casada, y hoy me encuentro bien, con proyectos personales y cosas que uno vive en la soltería“, señaló.
Sin embargo, le deja abierta la puerta al amor y confesó que para conquistarla, el hombre debe ser “alguien que me cuide, se sienta seguro y me respete“.
La actriz estuvo casada con el actor Matías Alé, aunque su matrimonio no funcionó, y se divorciaron rápidamente. Tras la separación, María volvió a vivir a Córdoba durante un periodo, para luego instalarse nuevamente en Buenos Aires.