Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Espectáculos

SUSANA GIMÉNEZ. Deberá ser operada del codo.

La va a operar el doctor Alejandro Druetto. Estima una duración de entre una y dos horas.

Después de haber pasado tres meses en su residencia en Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina y será operada por una luxación de codo que sufrió a raíz de un accidente doméstico.

«Me duele mucho el codo», manifestó la conductora al llegar al país para ser atendida por su médico Alejandro Druetto. En su casa en el país vecino tuvo una lesión al tratar de subir la escalera en pantuflas, sosteniendo a su perra, con un bolso y una cartera.

En diálogo con Primicias Ya, el doctor expresó: «Vamos a evaluar la inestabilidad posterior. Tiene dolorido el codo y la luxación que presenta hace eso».

Susana será operada por su traumatólogo.

Y detalló:«Es una subluxación, una dislocación de un hueso en el codo. Tiene indicación y la operación durará entre una a dos horas y ahí va a quedar perfecta».

Druetto se había comunicado con la diva a la distancia, intercambiando contacto con los médicos de Cantegrill de Punta del Este. Como el dolor no cedió, tomó la decisión de someterla a una intervención quirúrgica a pesar de la pandemia por coronavirus.

Por otro lado, la presentadora confirmó que este año no volverá a la televisión, sino que esperará hasta el año que viene.

SEGUIR LEYENDO.