Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 18 de septiembre, 2020
Espectáculos

MARÍA EUGENIA VIDAL. Enrique Sacco envió cariñoso mensaje en el día que cumplió años.

«Gracias por compartir la vida, los sueños y proyectos».

Enrique Sacco demostró todo su cariño a María Eugenia Vidal, con quien blanqueó su relación a fines del año pasado, a través de un video que publicó en sus redes sociales por el cumpleaños de la ex gobernadora bonaerense.

«¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos, como la construcción de nuestra nueva gran familia!. ¡Sos todo lo que me hace feliz! ¡Te amo!», expresó en la grabación el periodista.

Sacco eligió una foto de ambos y musicalizó con el tema «Have I told you lately that I love you?», en la versión de Rod Steward.

Después de la muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, el periodista deportivo decidió volver a apostar al amor con la dirigente política tras conocerse en el programa de Mirtha Legrand.

Días atrás fue la ex gobernadora bonaerense quien sorprendió a Sacco con un video por su paso en el programa Mujeres. En ese sentido, el conductor radial manifestó: “Uno se permite reconstruirse todos los días. Yo había vivido una hermosa historia de amor que no a todo el mundo le pasa y si alguna vez tenía la oportunidad de volver a enamorarme bienvenido sea, pero esto surgió inesperadamente».

SEGUIR LEYENDO.