Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Info

LAURITA FERNÁNDEZ-NICOLÁS CABRÉ. Reconciliación confirmada.

Se habían separado en el inicio de la cuarentena.

Tras casi seis meses separados, Laurita Fernández confirmó que regresó con Nicolás Cabré y la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

La conductora del Bailando 2020 dialogó con Los Ángeles de la Mañana después de que se conocieran imágenes de ella junto al actor en un supermercado.

«¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?», le consultó la periodista Andrea Taboada. «Sí, estamos bien, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos», respondió la bailarina.

Sobre su futuro juntos, indicó: «Hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede planificar mucho, así que todo lo vamos a tomar con mucha tranquilidad».

Créditos: Twitter Pampitook

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su relación en abril de este año después de dos años juntos, en el que compartieron proyectos laborales. La crisis surgió mientras estaban protagonizando la obra Sugar en Mar del Plata, y se concretó en el inicio de la cuarentena.

SEGUIR LEYENDO.