Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 21 de febrero, 2020
Espectáculos

MARÍA EUGENIA VIDAL-QUIQUE SACCO. Romance del año.

La ex gobernadora y el periodista ya no se ocultan.

María Eugenia Vidal, exgobernadora bonaerense, mantiene un romance con el periodista deportivo Enrique «Quique» Sacco, expareja de la fallecida periodista y legisladora Débora Pérez Volpin.

Se conocieron en el programa de Mirtha Legrand el pasado 3 de agosto, donde la ex funcionaria contó sus desafíos antes de las PASO y el periodista asistió luego de conocerse el fallo del juicio por la muerte de Pérez Volpin. Allí, intercambiaron números de teléfono.

Según indica el periodista Hugo Ferrer, de Diario Show, su primer encuentro fue en el palacio Duhau, solos. Antes de hacer pública su relación, decidieron contarle a sus familias y su entorno íntimo. Por eso, después del tuit que publicó el lunes 25 de noviembre el periodista de Crónica, Leo Arias, hablando sobre el rumor del romance, ambos lo negaron.

Hace unos días, Vidal y Sacco fueron fotografiados por Ernesto Pagés, de la revista Caras, cuando salían de cenar del restaurante «La Brigada», en el barrio porteño de San Telmo. Entre otros famosos, también estuvieron Luciano Pereyra, la ex ministra Carolina Stanley y su su esposo Federico Salvai.

Por otro lado, Ferrer indica que la flamante pareja tiene decidido pasar las fiestas por separado y realizar un viaje a Europa juntos en los primeros días de enero.

SEGUIR LEYENDO.