Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

PAMPITA-PICO MÓNACO. Gritos con una empleada que asume robo.

Le reclaman a la mujer por la desaparición de unas joyas.

En medio de la denuncia que la ex niñera de «Pampita» Ardohain, Viviana Benítez, le realizó por maltrato y hostigamiento, se filtró un video de la modelo junto a Juan «Pico» Mónaco acusando a una empleada por la desaparición de objetos de valor.

El video fue difundido por el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, donde se escucha como la jurado del Bailando y el ex tenista, que por entonces era su pareja, la amenazan con llamar a la Policía.

La grabación, del año 2017, dura 1 minuto y 13 segundos y pertenece a una de las cámaras de seguridad dentro del domicilio de «Pampita». “¡Toda mi vida robándome..!”, lamentó la conductora, mientras el ex tenista intenta calmarla.

Además, la empleada reproduce lo que «Pampita» le pide a través del teléfono, admitiendo el hurto: “Dice que traiga todo lo que yo llevé. Traé todo”.

Mónaco, al escuchar que la mujer no reclamaba lo que ellos pedían, comenzó a los gritos. “¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Dejá de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Hablale a tu sobrina, que no se haga la pel… porque la meto en cana también”, dice.

SEGUIR LEYENDO.