Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Espectáculos

Marian Farjat. Para Gianinna Maradona. «Que raro… metiéndose en relaciones ajenas o robando novios».

«Sino preguntale a mi ex».

Poco después de que se confirmara el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, Marian Farjat apuntó duramente contra la hija del Diez.

«Qué raro Gianinna Maradona metiéndose en relaciones ajenas o robando novios… sino pregúntenle a mi ex ex… ups, ¿lo pensé o lo dije? No hagas lo que no te gustaría que te hagan», escribió la ex participante de Gran Hermano en su cuenta de Twitter.

Farjat estuvo en pareja con Brian Lanzelotta, a quien conoció adentro de la casa del reality show. Según confirmó al medio Clarín, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe «estaba enamorada» del cantante.

Marian Farjat

«Nunca llegamos a ser amigas porque a mí me parecía todo medio morboso. Y si hay algo que yo soy es intuitiva», explicó la intérprete de Fuega.

«Un día ella lo llamó y yo estaba al lado. Él se puso nervioso y ella me terminó invitando a un asado en Santa Bárbara pero claramente nunca fui».

«Ella tiene como un morbo con los chicos con novia. Le pasó con Jimena Barón y con el Polaco», concluyó la ex Gran Hermano.

SEGUIR LEYENDO.