Ver más...
Ver más...
“Está todo bien, está perfecto. Fuimos a almorzar”, aseguró la periodista.
La periodista y panelista Mariana Brey decidió darle una segunda oportunidad al amor, tal es así, que se reconcilió luego de un año de estar distanciada con Pablo Milello, su ex marido, el padre de su hija Juana.
Así lo dio a conocer la misma periodista cuando fue abordada por el notero de LAM que la cruzó en plena llegada a su trabajo acompañada de Pablo en el auto.
Cuando el notero encaró al piloto de automovilismo se limitó a hacer ademanes positivos y le solicitó al cronista: “Todo bien, pero que hable Mariana”. De ese modo, la atención se direccionó a Brey, que dudó unos instantes pero finalmente aceptó corroborar en lo público su reconciliación.
El enviado de LAM encaró y preguntó: “¿Todo bien con eso?”. Frente a lo cual, la comunicadora expresó: “¿Qué te dijo él? Está todo bien, está perfecto. Fuimos a almorzar”.
Luego Mariana agregó sobre este retorno de la pareja: “Si, que se yo”. Y acto seguido añadió el factor que talló en su consideración, el motivo que la impulsó a esta recomposición del matrimonio: “Siempre soy pro familia”.
Incluso describió el momento en que se activó el plan retorno: “Desde el viernes que estamos festejando”. Y también se expresó sobre las discrepancias que causaron la ruptura del año pasado: “Siempre hay algo que pasa por lo cual uno toma decisiones. La respuesta la tengo, no te puedo contar, me la guardo para mi”.
TRIBUNA ABIERTA