Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mariana Nannis. Cuestionó a la Justicia y a Lohan.

Mariana Nannis se mostró furiosa y conmovida al relatar la situación de violencia que atravesó su hija Charlotte Caniggia con su novio Lohan.

«A mí no me cabe un hombre que le pega a una mujer. Vos ves a tu hija con moretones, ¿cómo te va a caer?«, comenzó diciendo la rubia y, a lo largo de diez minutos, no dejó de referirse al tema y enfrentó a los gritos a los demás invitados al programa «Podemos Hablar» que conduce Andy Kutnetzoff.

«Yo lo denuncié, le pusieron una perimetral. Para mí el maltratador agarra a la víctima, la tiene ahí, la aisla de todo el mundo para poder manipularla«.

«Lo único que tiene ella es él. Entonces esa persona no puede pedir auxilio a nadie, y piensa que él es el único que le da cariño. Los maltratadores son así. La mayoría de los maridos son maltratadores» exclamó la mujer de Claudio Paul Caniggia.

«Le ponen la perimetral. Pero ella va y declara lo que quiere porque obviamente la otra persona la tiene amenazada. Entonces va a declarar que es todo mentira. ¡Pero no hay una persona que haga una pericia de tu cuerpo para ver cuántos moretones tenés. ¡Y no lo hicieron!. La jueza tendría que haber mandado a una persona para que controle, un perito«, detalló Nannis y señaló «Entonces, ¿a vos te parece que las leyes están bien? ¡Están para la mierda!«.

«La ley tiene que cambiar para que no haya más víctimas». ¿Sabés cuál es la solución? Voy a agarrar a mi hija y la voy a llevar a un lugar donde las leyes funcionen bien«, sentenció indignada.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mirtha. Para Cristina. La calificó “mala persona”.

Productor abusador. Expulsado de la Academia.