Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mirtha. Para Cristina. La calificó «mala persona».

Tras el comentario de la expresidenta Cristina Kirchner dirigido a Mirtha Legrand, donde la calificó como «mala persona», la diva de El Trece salió a responderle en el inicio de su programa de los sábados: «Ser mala persona es dejar al país empobrecido como lo hizo».

La pelea había comenzado luego de que la candidata a senadora por Unidad Ciudadana estuviera en una entrevista con Elizabeth Vernaci, donde aseguró que no volvería a sentarse en su mesa y acusó a la conductora de La Noche de Mirtha de ser una «mala persona». La razón fue que a la ex mandataria le molestó que Mirtha pusiera en duda en su programa que el ataúd en el que se veló a Néstor Kirchner haya estado vacío.

Sobre esto, Legrand lo reconoció: «Es verdad, yo lo comenté en potencial, pero no tiene derecho a decir eso». Luego añadió: «Ser mala persona es dejar el país empobrecido como lo hizo, no les alcanzaban las manos para robar. Ser mala persona no es una conductora que se hace eco de un comentario. Tendré muchísimos defectos, pero mala persona no soy».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Productor abusador. Expulsado de la Academia.

Emilio Disi.Amenazaron a su hija.Sabe quién fue.