Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Espectáculos

Mariana Nannis. Dura respuesta contra Claudio Caniggia.

Criticó al ex futbolista por no asistir al funeral de Maradona.

Después de que Claudio Caniggia confirmara que demandará a su ex esposa tras las declaraciones discriminatorias que realizó sobre su actual novia, Sofía Bonelli, Mariana Nannis le respondió por redes sociales.

La ex pareja del «Pájaro», quien había apuntado y se había burlado del ex futbolista y Bonelli, esta vez publicó una foto del «Pájaro» dándole un beso a Diego Maradona y le reprochó por su ausencia en el funeral del Diez.

«No despediste a tu amigo, es una decepción… Preferiste quedarte con el ‘traba’, que aberración. ‘Estoy saliendo con un chabón…’, dice la canción. A la mala vida y poca memoria le tenés devoción», escribió la madre de Alex y Charlotte.

Tras la muerte de Maradona, Caniggia fue uno de los primeros en expresar su dolor a través de las redes. «Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma». El «Pájaro» se encuentra en México junto a Bonelli y no habría podido llegar a la última despedida de Diego en la Casa Rosada.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli.

Días atrás, el ex delantero había confirmado que iba a denunciar a Nannis por sus comentarios: “Hay que condenar lo que dice. Mi ex mujer supera todos los límites. Pedí pericias psicológicas por su desequilibrio emocional. Nannis está llena de odio”, dijo.

SEGUIR LEYENDO.