Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Info

Pablo Echarri vs El Dipy. Segundo round.

El actor y el cantante volvieron a cruzarse en duros términos.

Pablo Echarri y David Martínez, mejor conocido como «El Dipy», volvieron a protagonizar un fuerte cruce en las redes sociales a raíz de los antiguos comentarios discriminatorios que se viralizaron de Lucas Grimson, joven funcionario del Ministerio de Salud.

El cantante de cumbia compartió los tweets del joven, cuyo nombre se conoció al utilizar el término «Les pibis», del lenguaje inclusivo, en un reporte diario de contagios, y atacó al actor por una discusión que habían mantenido.

«Dejá que les pibxs se expresen como quieran al final sos terrible ortiva», le había dicho Echarri en un primer momento.

-Pablo Echarri- Dipy-

Ahora, le respondió: «Lauchita y sucia, se sabe. Sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha«.

-Pablo Echarri- Dipy-

Por su parte, «el Dipy» no se quedó callado y retrucó: «Raro que me digas justo vos estas cosas que ‘defendés’ a los que vienen de la pobreza como yo y salí adelante, sin ayuda de nadie. Pero claro, el pobre que piensa y pudo salir laburando de la pobreza, no te sirve ni a vos ni a tu gente. Pobres, brutos y callados, eso si te va«.

«Justo vi un video tuyo y una foto de ‘no volvamos al Fondo y con los jubilados no’, a punto de llorar casi. ¿Y qué pasa ahora? ¿Qué pasó que no saliste a decir nada del fondo y los jubilados? ¿Te secaste las lágrimas con plata?«, añadió.

-Pablo Echarri- Dipy-

SEGUIR LEYENDO.