Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Mariana Nannis. Su hermano discutió con la hija menor de su mujer e intervino la policía. VIDEO ESPOSADO.

La asistente social dijo que la menor ya tuvo problemas en 4 casas.

Gonzalo Nannis, hermano de Mariano Nannis, protagonizó un confuso episodio policial en el cual discutió con la hija menor de su pareja, de 14 años, y terminó esposado.

El ex cuñado de Claudio Paul Caniggia fue captado por los vecinos del lugar, que lo filmaron con sus celulares. En el programa El Show de los Escandalones, conducido por Rodrigo Lussich, mostraron las imágenes, donde se lo ve nervioso, sentado en el piso y rodeado por policías.

«Me venís a romper las pelotas… La cuarta casa. Vos te pensás que el problema soy yo? Es la cuarta casa que tiene problemas su hija», se lo escucha decir en la grabación.

Más tarde, en un móvil con el programa, Gonzalo explicó el episodio: “Es un tema con la hija de mi mujer que tiene 14 años. Estuvo viviendo hasta cuatro meses con la abuela. La abuela se murió. Tenía muchos problemas de conducta en la casa. Se fue con la hermana de mi mujer, duró 10 días”, comenzó diciendo.

«Terminó yéndose a la casa de una amiga a vivir porque una asistente social se la llevó, después se la sacaron de encima. Como es la hija de mi mujer le dije que venga acá», añadió.

«Hace unos meses empezaron los problemas: puteadas, insultos y llegó un momento en el que reaccioné y empecé a gritar yo también. Acostarse hasta cualquier hora, subir fotos inapropiadas, una locura. Yo no estoy acostumbrado a este tipo de cosas”, añadió, asegurando que el escándalo se desató porque le cortó el internet a la joven, por lo que llamó a la policía asegurando que Gonzalo la maltrataba.

«Me tuvieron una hora y media esposado, tirado en la calle, muerto de frío. La asistente social dijo que es la cuarta casa que tiene problemas… Tiene problemas con una casa más y se va a un reformatorio. Yo lo lamento mucho. Vos das todo. Ahora la policía viene tres veces por día para ver si está todo bien. Últimamente colecciono quilombos. No me gusta nada», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.