Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Espectáculos

Mariana Nannis vs Sofía Bonelli. Una pelea que parece no tener fin.

Fuertes declaraciones de la ex mujer y la actual pareja de Claudio Caniggia.

La pelea tras el divorcio entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis sigue creciendo, y en esta oportunidad, la madre de Alex y Charlotte arremetió contra Sofía Bonelli, la novia actual del ex futbolista.

La ex del «Pájaro» se instaló en Miami, Estados Unidos, y desde allí realizó algunas publicaciones, donde explicó porque se había ido del país y donde apuntó contra Bonelli por haber recurrido a la cirugía estética.

“Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”, escribió Nannis, donde se ve una imagen de la modelo.

Entonces, la novia del ex jugador de la Selección Argentina, rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana, donde envió un audio a la periodista Andrea Taboada. “Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz porque se me cantó como cualquier mina», comenzó diciendo.

Y añadió: «Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa… No entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti… A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa”.

Entonces, Ángel de Brito, conductor del programa, llamó a Bonelli y mantuvo una comunicación telefónica: “Ella inventa cualquier cosa, se la pasa tirando mierda todo el tiempo”, dijo muy enojada desde México, donde se encuentra junto a Caniggia.

“Yo soy la novia de Claudio y ella se tira contra mí, si fuera otra chica también la mataría, no es un tema personal. Ella no me conoce a mí, yo no la conozco, no tiene idea de mi familia. No sé, me tendrá envidia”, señaló.

Sobre las palabras de Nannis, respondió: “Yo me puedo operar lo que quiero. Me operé las lolas, no me gustaba mi nariz y me la operé. Me hice los abdominales falsos que se hacen todas, pero que nadie dice. Me encanta como me quedaron. Yo soy una mina cualquiera que se opera lo que se le da la gana”.

«Se puede pelear con él, es entendible porque están en un divorcio, pero hay cosas que te bajan como mujer, es vergonzoso”, agregó y contó que sobre la división de bienes hay un caso de estafa por un departamento.

Por último, concluyó: “Con los hijos de Claudio no tengo relación, él sí. Cuando estábamos en Buenos Aires la mirábamos a Charlotte en el Cantando. Yo la re banco. De acá siempre la apoyamos”.

SEGUIR LEYENDO.