Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Mariano Martínez. Fotos al límite. Desnudo bajo la ducha.

Buen pulso de quien sacó la foto.

Mariano Martínez compartió fotografías en las que se lo ve debajo de la ducha, completamente desnudo, y sorprendió a sus millones de seguidores.

El actor decidió publicar una imagen donde está de frente y otra de espaldas, ambas en blanco y negro y hasta la altura de la pelvis.

“Me voy a dormir, es una foto en la ducha gente. Tampoco es para hacer un escándalo, no se ve nada che. Bueno eso, gracias por la buena onda, buenas noches”, dijo más tarde en un descargo sobre las fotos.

En el último tiempo, donde el artista decidió desarrollar un vínculo más activo en sus redes sociales con sus seguidores además de su trabajo, expresó sobre las críticas que le hacen: “Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite sobre ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”.

SEGUIR LEYENDO.