Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Marina Calabró. Detalles de su separación. “No fue una decisión que tomé yo”. Video

Asegura que puede haber reconciliación, si hay una charla de por medio.

La periodista Marina Calabró habló de su separación de Rolando Barbano y aseguró que la decisión de terminar no fue de ella.

Luego de que Marina dio detalles de su separación en el programa de Yanina Latorre por El Observador 107.9, comentando que no se entendieron y que dieron fin al romance surgió una nueva versión de la periodista. 

Dicha versión fue dada cuando un notero de A la Tarde, que conduce Karina Mazzocco por América, interceptó a Marina para preguntarle sobre lo ocurrido. 

En la nota le preguntaron sobre la separación y respondió: “No fue una decisión que tomé yo, se dio así en una charla entre los dos, y la verdad es que no tengo mucho para contarles, yo sé que siempre paro, siempre hablo, siempre les cuento, no tengo qué ocultar porque no pasó nada, si hubiera pasado algo estaría, no sé, ocultándose, pero no tengo por qué ocultarme porque no hay nada para contar. Pero yo sé que ustedes entienden, que ustedes me conocen hace muchos años”, comentó.

Ella misma aclaró que no compartió en esta ocasión programa en los estudios junto a sus compañeros como lo hace habitualmente, donde se encuentra su ex novio: “Fue algo que hablé el fin de semana con Elbita (Marcovecchio), que fue re amorosa, me notó re angustiada y me dijo: ‘Venite acá, te apachuchamos un poco en la casa de Jorge, y bueno, fue un poco eso, para descomprimir, que nadie se sienta raro, estamos laburando…”, explicó la periodista.

Y agregó, “Fue solo eso”, para dar por terminadas las especulaciones con respecto a por qué no habían trabajado en el mismo espacio como lo venían haciendo hasta la semana pasada.

Y por último, el periodista le consultó si se podría dar una posible reconciliación entre Barbano y su ex mujer, la madre de sus hijos. “Eso se lo tendrían que preguntar a él, pero la verdad es que no lo creo”. En cuanto al motivo de la separación entre ellos, Calabró fue tajante: “Yo no tengo porqué dar más detalles de lo que les estoy contando, les re agradezco a todos los del equipo que me escribieron por privado, que me dijeron cosas hermosas”.

La última pregunta del cronista volvió a sensibilizar a Calabró. “Quedan cosas por charlar, ¿pero se pueden recomponer?”, entonces Marina volvió a tener los ojos vidriosos. “Quedan cosas por charlar”, sostuvo, y el periodista reiteró: “¿pero puede haber una reconciliación?”. “Después de la charla te cuento, si es que se da”, finalizando el móvil.

Seguir leyendo