Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Maru Botana. $4 millones 300 mil de multa por no hacer cuarentena en un hotel.

Ya se presentó su descargo ante la justicia.

Maru Botana, quien estaba varada junto a su familia en Francia por las medidas restrictivas aplicadas en vuelos de ingreso al país, fue multada con 4,3 millones de pesos por no realizar la cuarentena obligatoria en un hotel.

La cocinera fue denunciada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por «atentado contra la salud pública», según la resolución que rige desde el 1 de julio pasado para «evitar la propagación de la variante delta».

Por su parte, Botana ya habría presentado un descargo en la Justicia. En ese sentido, trascendió que había consultado sobre esta situación pero aunque cada uno de los integrantes no salió de su casa y llevan cuatro días de aislamiento, igualmente habría incumplido en la norma.

La administración de Axel Kicillof sostiene que en cada caso un pasajero que llega al país debe ir a un hotel y uno por si mismo no puede decidir en donde cumplirá con los siete días de cuarentena, sino que irá al albergue que se le indique.

Según informó la propia cocinera, toda la familia tenía programado el regreso el 7 de agosto pero por las restricciones, la aerolínea canceló el vuelo y fue entonces cuando debió modificar sus planes y quedarse en Europa.

SEGUIR LEYENDO.