Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

Matías Ale. Su ex María del Mar de romance con el arquero alemán Loris Karius.

A pleno sol en una yate navegando por el Mediterráneo.

María del Mar Cuello Molar, exesposa de Matías Alé, fue vista paseando en yate junto al arquero alemán Loris Karius, luego de que el deportista se separar de su esposa, la modelo Sophia Thomalla.

La modelo cordobesa y el arquero del Liverpool de Inglaterra realizaron un viaje romántico a través del Mar Mediterráneo. Hasta el momento ninguno había blanqueado el romance e incluso Karius tuvo que salir a aclarar que está separado.

“Nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el portero de 28 años.

Por supuesto que yo también vi las fotos. Y solo tengo hay una cosa que decir sobre esto: ¡Somos personas separadas!», fue la versión de Thomalla, modelo y presentadora alemana.

Aún no se sabe si se trató de una relación casual o si el alemán y la argentina están en pareja. Los protagonistas, tampoco aclaran la situación.

María del Mar Cuello y Matías Alé hicieron pública su relación en 2015. En octubre de ese año se casaron, pero poco tiempo después firmaron el divorcio.

SEGUIR LEYENDO.