“A Maradona lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo”.
A casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, su abogado Matías Morla rompió el silencio y apuntó contra la familia del ídolo, excepto contra sus hermanas y Verónica Ojeda.
“Soy el malo para un sector de los herederos, no para la justicia”, expresó el exrepresentante del Diez en una entrevista que le concedió al periodista Jorge Rial en su programa “TV Nostra”.
Sus frases más destacadas:
- “A Maradona lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo. Salvo las hermanas, con las que hablaba todos los días y Verónica Ojeda, que iba a verlo con con Dieguito Fernando, su hijo.”
- “Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta que el diablo no es tan malo. Todo esto que pasé fue muy triste desde el punto de vista amigo y del cariño. No te olvides que a mí, cuando se me muere Diego, se me muere mi mitad”.
- “El Twitter no es la realidad de lo que pasa. Porque, si fuera por el Twitter, yo estaría detenido ahora, Sadvica no sería la dueña de la marca Maradona y las hermanas estarían decapitadas en la Plaza de Mayo”.
- “Diego estaba indignado con Dalma porque le habían puesto Roma a su hija, él que es Nápoles”.
- ”Indudablemente, acá hay muchas cuestiones que tienen que ver con Diego, con los problemas que tenía con las hijas, con la salud, con las motivaciones, con abogados que nunca aparecieron en la televisión y ahora creen que son Johnny Depp”.
- “Diego dijo: La marca Maradona cuida de mis hermanas, la imagen cuida de los herederos”.
- “Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían en una mesa con Jana o con Junior y si lo hacen ahora es por el tema de la herencia”.
- “Diego tenía dudas de la paternidad de Diego Junior” (sobre el hijo que tuvo en Italia con Cristiana Sinagra).
- “Cuando hablaban que cambié mi aspecto físico: ¡estoy tan feo como siempre!. Y cuando decían que me iba del país… A mis hijos los fui a buscar al colegio, desayuno en la misma esquina de todos los días, hago la misma actividad de siempre”.
- “Yo hay algo que no voy a perdonar: a mí no me dejaron saludar a Diego. No me interesa porque yo me despedí, me dijo: ‘Te amo’. A mí esta entrevista no me interesa para quedar bien con nadie, yo con el que tenía que quedar bien era con Diego. Y ese era Diego conmigo, era amor. Si yo quería vender algo, me ponía un kiosco: no quiero vender nada, no me interesa quedar bien”.
- “Villafañe en el año 2001 inscribió la marca Diego Armando Maradona. Si no la hizo trabajar, no es problema mío. Ellas están indignadas por una marca que ya tienen. Lo que pasa es que la marca no es Coca Cola. Vos tenés que ir, vender, hablar…La relación que yo tengo de años de trabajo con las distintas personas es lo que ellas quieren.
- “No le puedo echar nunca la culpa a Villafañe o a Ojeda por las adicciones de Diego”.

- “Nunca pudo superar que Rocío lo haya dejado, estaba muerto por Rocío Oliva… A Rocío le regaló propiedades, autos”.
- “Dalma y Gianinna no me quieren porque en junio de 2014 les cortamos las tarjetas de crédito”.
- “Él amaba a Rocío. Él estaba peleado a muerte con Dalma y con Gianinna, se sentía traicionado, se sentía robado, se los dijo. Él con Verónica Ojeda tenía un vínculo por el hijo. No voy a mentirte en nada. Yo soy el que estuvo con Maradona siete Años Nuevos y siete Navidades los dos solos mirando el teléfono a ver quién lo llamaba y no lo llamaba nadie”.
- “Cuando escucho que Diego agonizó, que tuvo síntomas que eran alevosos, no me gusta a mí tampoco. Para mí esto no es un negocio, la gallina de los huevos de oro. Yo por Diego lloré. Fue la muerte, después de la de mi mamá más fuerte que sufrí”.
- “A Maradona lo mataron la separación de Rocía, la cuarentena y sus problemas médicos”.
SEGUIR LEYENDO.