Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

Mauro Viale. Su hija lo reemplazó en el programa de radio.

Conmovedor testimonio

Ivanna Viale, hija del fallecido periodista Mauro Viale, condujo por primera vez El Gíglico, ciclo radial de su padre.

“Este programa es para vos, papá. Es tuyo, es tu espacio. Siempre quisiste que esté acá, y lo conseguiste. Estoy acá. Voy a defenderte y quiero cuidarte”, aseguró en diálogo con Lucas Mella y Hernán Letcher al comienzo de la emisión.

Quiero contarles a todos que lo extraño muchísimo, todos lo extrañamos muchísimo. Se fue así de repente, no nos dio tiempo. Se nos fue a toda la familia. Por más que puedan opinar los de afuera, los que lo tenemos en el alma tenemos un dolor que no vamos a poder superar”, sostuvo.

Tengo que continuar con este legado, él no hubiera querido que yo está mal. Quería que estuviera fuerte. Siempre trato de buscarte, papá. Trato de imaginar que me dirías vos en cada situación, cada momento”, manifestó la hija quien se hizo cargo del programa.

 “Me encantaría poder escuchar alguno de los audios que me mandabas, 500 mil por día. Igual que lo hacías con Joni. Eso ya no va a estar, y lo que siento yo es un vacío enorme que no va a llenar nadie. Pero como dije al principio, voy a seguir por vos, por lo que vos querías”.

 “Quiero que continúe con toda la fuerza. Yo desde mi lado voy a estar acá y voy a tratar hacer lo mejor como él hizo siempre. Y agradezco que me dejen ocupar la silla que él ocupaba”, afirmó.

Y lanzó un mensaje a su entorno laboral: «Jugaron con él hasta el último minuto”.

La hermana del también periodista Jonatan Viale, aseguró que a su padre lo «reventaron» y que pudo haberlo «debilitado aún más». «Déjenme decir algo y, por favor, no se ofendan. Hay algo que tengo ganas de decir hace tiempo», comenzó su realto.

No se juega con la gente, con el abuso de autoridad y menos con la trayectoria y buena gente como era mi viejo. Dedicado para el que sabe esto«, lanzó.

«Jugaron con él hasta el último momento. Eso no se hace. Si eso terminó de debilitarlo, aún más, les digo que se hagan cargo de esto que digo. Eso no es ser buena gente», añadió.

Sobre ese punto, remarcó: «Por un mísero punto de rating, reventar a una persona de tanta trayectoria, de tanto honor y ganas de laburar como era mi viejo«.

Finalmente, sentenció ante el micrófono: «Acá está la voz de mi papá que nunca lo pudo decir, pero sí me decía ‘Ivi, estoy muy cansado y lo tengo que hacer igual, porque sino…’. No voy a continuar más».

SEGUIR LEYENDO.