Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Mauro Z. Conmovedor mensaje. Su mamá y su papá murieron con 4 meses de diferencia.

«Los extraño mucho y los voy amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz».

Mauro Szeta atraviesa un difícil momento luego de la muerte de sus padres, que fallecieron con cuatro meses de diferencia, razón por la cual decidió alejarse de la televisión por unos días.

Felisa, madre de Mauro, murió el 4 de noviembre de 2021 y el periodista especializado en Policiales no quiso hacer público sus sentimientos en ese momento. Ahora, la partida de su papá Enrique Sztanjnszrajber, el 29 de marzo, hizo que prefiere expresarse en sus redes.

Ellos son mis viejos, Felisa y EnriqueLos extraño mucho y los voy a amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papilos amo, gracias por hacerme tan feliz«, escribió junto a varias fotos de su familia.

El primero en responder a la publicación fue el filósofo Darío Sztanjnszrajber, hermano de Mauro, que le escribió “Ay, Mauri”, junto a un emoji de corazón.

El periodista se ausentó por unos días de los programas Cortá por Lozano y El noticiero de la gente debido a la pérdida de su papá, por lo que pidió licencia para transitar el duelo.

SEGUIR LEYENDO.