Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

MENEM-COPPOLA-YUYITO GONZÁLEZ. «Me podías haber avisado mi viejito, las cosas no se manejan así».

Un ramo de rosas gigantes y una tarjeta firmada por «Carlos».

Guillermo Coppola se refirió a un viejo rumor de romance entre su ex pareja, la vedette Amalia «Yuyito» González y el ex Presidente de la Nación Carlos Menem.

En diálogo con Confrontados, el ex representante de Diego Maradona habló sobre la sorpresa que le generó encontrar un regalo de parte del ex mandatario, a quien consideraba un amigo, para la madre de su segunda hija. “Yo ignoraba el rumor, pero hasta ahí», comenzó diciendo.

“Yo trabajaba con Diego (Maradona) en Napoli y llego un día al departamento de Amalia. Ya estábamos separados. Ahí encuentro un gran ramo de rosas, gigante. Pero había solo rosas, tenía una tarjeta que no voy a decir lo que decía porque es de ellos con la firma de ‘Carlos’”, recordó.

Luego, añadió: «¿Qué hice? Lo llamé a Carlos. ‘Campeón’, le digo, ya no en calidad de Presidente. ‘Me podrías haber avisado, mi viejito, las cosas no se manejan así’», le dije».

Y concluyó sobre el romance entre «Yuyito» y Menem. «O sea, eso no me molestó en absoluto”,

SEGUIR LEYENDO.