Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Info

JULIETA PRANDI-EMANUEL ORTEGA. Romance más que posible.

La modelo confirmó que está en pareja.

Después de haber transitado una conflictiva separación de su ex esposo Claudio Contardi, Julieta Prandi habría iniciado una relación con el cantante Emanuel Ortega.

La modelo y conductora había contado en Estellita en casa, el ciclo que conduce Jay Mammón, que había comenzado un nuevo romance. «No estoy sola. Estoy en una relación. Estoy muy bien»confirmó, pero decidió no revelar el nombre. «No voy a contar nada de eso», disparó.

Sin embargo, en Intrusos, el periodista Guido Zaffora aseguró que la nueva pareja de Prandi es el hijo de Palito Ortega y mostró las pruebas. «La pareja de Julieta Prandi es el cantante, músico Emanuel Ortega», comenzó diciendo.

«Él está en la Argentina, se separó de Ana Paula Dutil con idas y vueltas», agregó sobre la mujer con la que el músico tuvo dos hijas.

Luego, amplió: «Se conoceen por amigos en común y empezaron con el Instagram: un like de Julieta a Emanuel. Él la likea pero no la sigue». Por último, finalizó: «Esto viene de principio de año. Se venían chateando, él la invitó a salir, después estuvo un tiempo en Miami y se enfrió un poco la relación… Pero ahora están de novios».

Tras su divorcio con Contardi, la presentadora no tuvo un breve romance con el guitarrista de la banda Airbag, Guido Sardelli, y luego se la vinculó con el músico Lisandro Aristimuño

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Julieta Prandi