Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

MICA VICICONTE. «Nicole Neumann me hizo un favor».

Habló sobre la cautelar que le impuso la ex de Cubero.

Mica Viciconte sorprendió con una inesperada confesión sobre el conflicto que mantiene con Nicole Neumann, ex esposa de su actual pareja, Fabián Cubero.

La panelista y participante del Bailando fue invitada a PH: Podemos hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. Cuando fue consultada sobre la medida cautelar que Nicole les envió para que no hablen más de ella en los medios, reconoció: «Me hizo un favor».

En ese sentido, explicó: “Antes de que me llegara la medida tenía conflictos con Fabi. Teníamos conflictos comunes de pareja por situaciones donde yo no soportaba más estar en ese lugar”.

Luego de resaltar que aquellas personas que «trabajan en los medios siempre están expuestos», aseguró: «Me hizo bien cuando me llegó la cautelar para que no pueda hablar de ella, ni de nada relacionado, ni hacer referencia. Me separé de eso. Me hizo un favor”.

SEGUIR LEYENDO.