Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Mica Viciconte vs Robertito Funes. La pelea menos pensada

«Cuando hay mala leche y ni lo conozco y no comparto».

La modelo Mica Viciconte expresó su indignación hacia el conductor Robertito Funes Ugarte a través de una declaración en sus redes sociales que destapó una fuerte interna entre ambos.

Tras haberlo acusado de tratarla de manera despectiva y burlarse de su pareja y padre del bebé que espera, Fabián «Poroto» Cubero, extendió un pedido de disculpas y a su amistad con Nicole Neumann, ex esposa del ex futbolista de Vélez. 

Todo comenzó cuando la ex participante de Combate escribió en su cuenta de Twitter: “Me parece que como PERIODISTA informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma”.

Luego, en diálogo con la periodista Maite Peñoñori para Intrusos, amplió: “No importa de donde es mi apellido. En mi familia es ‘Viciconte’ y acá lo que yo discuto es la intención. Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz. Además me dice ‘Vichiconte’ cuando hay mala leche y ni lo conozco y no comparto”, lanzó.

«Se burlaba haciendo notas desde un balcón y lo imitaba. Hacerse el gracioso con algo a lo que yo no le di lugar me parece que no corresponde y más siendo compañeros de canal”, cerró sobre el origen de su enojo.

Más tarde, en el Diario de la Tarde, programa que conduce por A24, Robertito pidió disculpas a Mica y aclaró: «Divina mujer, monísima, es Mica Viciconte. Vi-ci-con-te… Ella se enojó. Lo voy a decir acá porque la información salió hace un ratito. Primero que todo le mando un saludo a la señora Micaela Viciconte, porque tiene razón, está enojada conmigo porque dice que yo he pronunciado todo este tiempo – y quizá hace mucho – mal su apellido«.

«No le pude pedir disculpas ni nada porque me bloqueó en el Twitter y en el Instagram, y yo le iba a decir que me gustaba su pelo y que es lindísima, pero no pude”, reveló.

De ahora en más voy a nombrarte como corresponde. Y si algo te ha molestado en estos últimos años o tiempo te mando mis más sinceras disculpas, de verdad que no fue intencional«, añadió.

Todo el mundo sabe que yo soy muy amigo de Nicole Neumann, entonces por hay ahí hay algunas rispideces, pero debo ser sincero y con Nicole jamás hemos hablado de Micaela; como sé que hay niños en el medio yo no me meto”, aseguró.

Sobre la burla al ex jugador de fútbol, mencionó: “Ella dice que yo me estaba burlando de la voz de Poroto, y fue una vez que yo estaba trabajando en un móvil, una señora no sé qué me dijo y se me vino a la memoria algo y fue con humor”.

Con toda la sinceridad te lo digo, así que espero que esté todo bien y que sostengamos esta relación. Desbloqueame del Twitter y del Instagram, por favor. Yo soy laburante como vos, vengo del interior también. Abrazo a Micaela Viciconte”, le pidió finalmente.

SEGUIR LEYENDO.